sábado, 21 de enero de 2017

BERUBY, múltiples formas de hacerte de oro

¡Hola de nuevo a tod@s!

Hoy he decidio hablaros de una página web que, aunque no representa la mayoría de mis ingresos, ayuda bastante a lo largo del mes. El objetivo de esta página es conseguir dinero a través del reembolso de las compras que puedas hacer por internet. La única condición que ponen para ello es que accedas a esas páginas de compras (El Corte Inglés, Amazon, FNAC, hay cientos de ellas) desde la página de la que trata el asunto: BERUBY.

Pero no penseis que la única forma de ganar dinero desde esta página web es comprar cosas a través de internet. BERUBY nos ofrece la oportunidad de conseguir pequeños ingresos visitando ciertas páginas web, registrándonos en algunas otras o incluso haciendo encuestas, si es que nuestro perfil interesa a los que las desarrollan.

Respecto a visitar ciertas páginas web, con la plataforma puedes conseguir unos 0,5 céntimos al día. Direis pues, que miseria... pero son esos 5 céntimos, más los 6 o 7 que consigues haciendo tus búsquedas a través de yahoo en esa página web,  25 por cada encuesta que realices, y muchas cosas más que hacen de la plataforma una opción muy recomendable. 


Hace un tiempo, por ejemplo, marché de vacaciones y reservé un hotel durante una noche por un precio de 60 Euros, se me reembolsaron 20 para mi sorpresa, dinero que pude emplear en una cena con mi pareja. Ya no sólo es una gran manera de hacer dinero sino de ahorrar.  Compré 12 kg de comida para mis perritos que me costaron 52,4 Euros (un precio más barato de por sí que el de la tienda donde solía comprar los sacos) (por cierto se que 52,4 por 12kg es caro pero mis perritos tienen problemas de salud y es un pienso especial) y me devolvieron 3 ahorrándome además los gastos de envío, todo por realizar la compra en una página de mascotas que te propone BERUBY.

Lo mires por donde lo mires es una opción muy sabía y nada despreciable que, sumada a todas herramientas que voy publicando en este foro aumentan nuestro ingresos. Registraos desde este enlace y echadle un vistazo, no os arrepentireis, palabra:

Si teneis dudas, no dudeis en consultarme y recordad que quien algo quiere algo le cuesta, y en este caso sólo es tiempo y un sólo click, el esfuerzo merece la pena. ¡UN ABRAZO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario