viernes, 20 de enero de 2017

NEOBUX, nunca un click ofreció tanto

El elemento que vengo a mostraros hoy es claro ejemplo del título de nuestro blog SALUDA LA RIQUEZA Y OLVIDA LA PEREZA. Y digo esto porque nos permite con paciencia (una paciencia infinita) alcanzar unos objetivos económicos nada despreciables. 

La página consiste en lo siguiente. Uno se registra con un correo electrónico y le ofrecen al día una cantidad de anuncios:

- Anuncios fijos
- Exposición micro

La filosofía es la siguiente. Cada vez que pinchamos en un anuncio, nos sale un círculo rojo, al pinchar en este círculo rojo nos remite a otra página:

En el encabezado de esta otra página deberemos esperar a que el anuncio en que pinchamos quede validado. Quedará de esta forma:


Tras esto habremos sumado 0,001 Dólares a nuestra cuenta. Tras pinchar en todos los anuncios que nos ofrecen a diario, Tendremos unos dos céntimos de dolar, en función del día, pero es lo que suele rondar. Y diries... pues que reuina, eso supone 0,60 céntimos de dolar al mes. Y si, pero hay que tener paciencia ¿Por qué? Cuando se han realizado 100 clicks y lleva 15 días usando la página web te permiten usar los denominados REFERIDOS. Existen dos tipos: INDIRECTOS y DIRECTOS.

Los directos son personas que nosotros conocemos y pasamos nuestro link para que participen de la experiencia y multipliquen nuestra ganancias propias. Yo, de hecho, ya tengo varios y por cada click que hacen ellos, yo me llevo la cantidad correspondiente a medio click de los míos, es decir, 0,0005 de Dolar por cada click que hace un referido directo. A continuación os dejo mi link de usuario desde el que os podeis registrar para comenzar a ganar dinero sin invertir ni un céntimo, no olvideis poner en REFERENTE a la hora de registraros ManuelAngelCL (así también me ayudais a mí un poquito):

Si teneis cualquier problema, copiado y pegadlo en vuestro navegador.

Pero si esto es interesante, aún lo son más los referidos inderectos. Pues son usuarios que son activos y la misma página te alquila. Podrás empezar por 3 referidos cuando hayas acumulado 0,60. De ahí, hasta 100. Multiplicándose los benefecios considerablemente. Hablo desde la experiencia.

Lo trascendental de todo esto es que, funciona como una bola de nieve bajando por la montaña. Pues a más tiempo, más dinero, dinero que invertimos en referidos indirectos (sumados a los directos que podemos tener), cuyos beneficios a su vez invertiremos en nuevos referidos indirectos... multiplicando los beneficiso totales hasta cuotas inimaginables.

Las ganancias de NEOBUX se basan en que los anunciantes les pagan por publicar sus anuncios en la página web. Es decir, no hay trampa ni cartón, es un sistema beneficioso para nostros y ellos.

Os animo a probarlo y empezar a ingresar con PACIENCIA dinerito en vuestras cuentas. Pinchad en el link que os dejé arriba o copiado en vuestro navegador. Creedme, merece la pena. Cuando querais podeis ingresar vuestras ganancias en una cuenta Paypal o transferencia. Yo siempre aconsejo lo primero porque es más seguro.

UN ABRAZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario