lunes, 23 de enero de 2017

MYSURVEY, descubre el poder de tu opinión


En el día de hoy he decidido hablaros de la mejor página web que conozco de ENCUESTAS. Y digo mejor porque, aunque no siempre las encuestas que te presentan se adaptan a tu perfil (como es lógico), resulta muy gratificante y ameno resolver los cuestionarios para los que eres válid@.



MYSURVEY funciona de la siguiente forma: en primer lugar hay unas encuestas normales, al completarlas se te conceden una serie de puntos que pueden ir de 50 a 100. Encuesta tras encuesta iremos acumulando estos puntos y, una vez tengamos los suficientes, podremos canjearlos por diferentes premios o efectivo.

Por otro lado existen unas miniencuestas que te conceden ciertas participaciones que te darán la oportunidad de participar (valga la redundancia) en un sorteo trimestral en el que se reparten 1500 Euros.

La clave reside en añadir el correo que indican en la página de inicio de la plataforma a tu agenda de correo. De esta forma, te aseguras de ser informado de cada encuesta para la que puedes ser válid@.

Los premios o ingresos a los que aspiramos son los siguientes:


De entre todos los vales de descuento que podemos elegir de diferentes empresas, es lícito nombrar que incluso se pueden hacer aportaciones a UNICEF, lo cual honra a los creadores de la plataforma. Pero en base al título de nuestro blog "SALUDA LA RIQUEZA Y OLVIDA LA PEREZA" hemos de destacar el ingreso por PAYPAL. A continuación una imagen que muestra los puntos necesarios para conseguir que ingreso:


Ya sólo queda que os registreis y comenceis a acumular puntos. Es cuestión de tiempo que veais aumentar vuestros ingresos.

SUERTE Y UN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario