lunes, 6 de febrero de 2017

TIENDAS DE SEGUNDA MANO

¡Buenas tardes a tod@s!

En la entrada de hoy no os voy a dar conocer una nueva aplicación, tampoco una plataforma... en lugar de eso, creo que debo daros un consejo. Ayer estaba en una tienda de videojuegos de segunda mano y fui testigo de como un chico iba a MALvender una Playstation2 con dos juegos, un altavoz y dos mandos por 15 euros. Me acerqué a él y le dije que no aceptase el trato que por internet le darían más y efectivamente, tras comprobar junto al susodicho los precios en varias aplicaciones, el decidió  vender sus artículos por otros medios en los que sus productos adquirían un valor de 40 euros. Muy agradecido marchó. Si yo estaba en una de estas tiendas es porque adquirir allí juegos o accesorios es sumamente barato y eso se debe a un motivo que no es otro que el bajo precio que en esas tiendas pagan por hacerse con esos juegos.

Muchos de los lectores conocereis tanto las tiendas de segunda mano como las aplicaciones dedicadas a ello. No pretendo fastidiar a los gerentes y propietarios de las tiendas físicas pero siendo pragmáticos a ninguno nos conviene vender un bien personal a un precio irrisorio para que ellos luego lo vendan a un precio tres veces superior. Hay un sin fin de aplicaciones que nos permitirán deshacernos de las cosas que no necesitamos a un precio respetable y que nosotros mismos propondremos. A continuación un listado de las que mejor me he servido en orden de preferencia:

1. WALLAPOP
2. VIBBO
3. EBAY
4. MI TRASTERO
5. MIL ANUNCIOS

Aquí abajo os dejo los logotipos para que no haya lugar a confusiones:





Lo más importante para vender por internet es no tener un apego especial a los objetos que ya no necesitamos y conocer el momento mejor para vender aquello de lo que queramos deshacernos. Siempre hay picos de interés hacia ciertos artículos que podemos controlar navegando por internet. Además no os olvideis de consultar el precio por el que se suele vender vuestro artículo o un similar a través de la red. Será de mucha utilidad para no infravalorar vuestra venta.

UN ABRAZO A TOD@S


No hay comentarios:

Publicar un comentario