lunes, 20 de marzo de 2017

Más curiosidades en BERUBY

Hola y perdonad la ausencia,

Soy consciente de que hace tiempo que no publico nada, pero entre el trabajo y más trabajo, me ha sido complicado llevar el ritmo (eso sí, mis ingresos a través de las aplicaciones que os hago conocer por aquí han seguido adelante, lo primero es lo primero).

Hoy vengo a citaros algo positivo sobre BERUBY. Un lector de este blog, que me preguntó por privado sobre la aplicación de la que trata esta entrada me mandó el día de ayer novedades sobre sus avances. En TRES semanas ha conseguido ya 87,54 euros. Algo que no es nada despreciable teniendo en cuenta que acaba de empezar ¿Cómo lo ha hecho? De forma muy sencilla... TENACIDAD y CONTINUIDAD.

El citado me cuenta que todos los días hacía un total de 6 búsquedas a través de la página por Yahoo, y cualquier compra online que debe hacer, ya sea en Amazon o para comprar ropa o incluso la comida de sus mascotas, la consulta antes a través del portal, recibiendo un efectivo y unos beneficios increíbles. Además, a diario realiza visitas en las páginas de la sección de BERUBY llamada de esta misma forma: VISITAS, consiguiendo también unos 15 céntimos por día... todo suma y le animo a que siga trabajando como está haciendo. El está en paro y entre unas cosas y otras ya tiene un sueldecillo que le ayuda a llegar a fin de mes. Os vuelvo a dejar el enlace para registraros en la página, animaos y potenciad vuestro capital:




Un abrazo a todos y ánimo.
Resultado de imagen de motivacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario