viernes, 14 de abril de 2017

BIG TIME O ¿Cómo ganar dinero jugando?

Esta entrada va por todas aquellas ocasiones en que hemos dejado pasar el tiempo esperando el autobus, en la cola de algún restaurante y alguno que otro... cuando las clases eran irreductiblemente aburridas.

En esos momentos recurrimos a nuestro muy fiel y leal smartphone y empezamos a jugar a juegos que lejos de ser divertidos nos hacen evadirnos de la realidad hasta que suene la campana, llegue el vehículo, etc etc y un largo etc.

Pues bien, la aplicación que os presento hoy es la forma definitiva de convertir esa inversión temporal en efectivo ¿Cómo? muy sencillo, instalando la siguiente aplicación: BIG TIME




Esta aplicación te permite conseguir tickets con un sin fin de minijuegos que luego serán intercambiados por dinero a razón de 10000 tickets por 0,10 Dólares. Ya estará el típico listillo que dirá : "No me merece la pena". Pues tu verás, pero teniendo en cuenta que conseguir una cantidad indecente de tickets es MUY SENCILLO y RÁPIDO, y que ese tiempo ibas a perderlo de todas formas con aplicaciones que no te reportarán ningún beneficio... juzga tú si te merece la pena o no.

El caso es que yo estoy muy contento con la aplicación y los juegos son muy divertidos ¿Cómo consiguen los creadores fondos? Muy sencillo: ANUNCIOS hay uno por cada 3 partidas más o menos pero la mayoría los puedes saltar en 5 segundos...

Si os la instalais usando este código: TSC9D conseguireis 2500 tickets del tirón tanto vosotros  como aquí el menda. No lo dudeis, no ocupa nada y ofrece mucho.

Probadla, no os decepcionará.

3 comentarios:

  1. Hola, a todos los interesados en el tema de ganar dinero, os invito a visitar el siguiente enlace ---》https://shrinke.me/uWcveB

    ResponderEliminar
  2. También, os recomiendo este enlace ---》 https://shrinke.me/uWcveB

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un metodo efectivo que a mi en lo personal me funcion desde ue empece a trabajar con el si hay alguien interesado por favor escribirme en
    https://api.whatsapp.com/send?phone=18098142910&text=Hola%20Nayelin.%20Deseo%20m%C3%A1s%20informaci%C3%B3n%20de%20Sistema%20TDC.

    ResponderEliminar